..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de agosto de 2018

Instituciones Educativas de Pamplonita recibieron 240 computadores


Con el fin de seguir promoviendo el aprendizaje en las instituciones educativas de las zonas rurales y urbanas del departamento, la Gobernación de Norte de Santander presidió el acto de entrega de 240 computadores a instituciones educativas del municipio de Pamplonita. 

“Fueron invertidos $148 millones. El Ministerio TIC aportó $105 millones, la Gobernación $30 millones y la Alcaldía $13 millones”, precisó Marina Lozano Ropero, secretaria TIC de Norte de Santander, quien estuvo acompañada del alcalde Alexander Contreras Rico, rectores y comunidad estudiantil. 

La funcionaria, como delegada del gobernador William Villamizar Laguado, anunció la instalación de zonas de acceso gratuito a internet, de 20 megas, las cuales estarán ubicadas en el parque principal, la biblioteca municipal Pablo Emilio Suárez y el Colegio Educativo Rural Diamante. 

“Muy pronto abriremos una convocatoria para capacitar a más de 4.000 personas en Ciudadanía Digital y Competencia TIC, para que los participantes puedan afianzar sus conocimientos básicos en informática y el buen uso de las aplicaciones digitales y redes sociales”, puntualizó Lozano Ropero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario