..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 18 de Agosto de 2018 | Bolivar compra: $0,004 - Bolivar venta: $0,005 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de agosto de 2018

Gobernación a través del CDGRD articulan esfuerzos para atender incendio en Sardinata.


Con carrotanques de la UNGRD, el apoyo de organismos de socorro y cuerpos de bomberos, #AEstaHora se apoyan labores para tratar de controlar un incendio que se presenta desde el viernes en la vereda La Ceiba y Los Santos del municipio de Sardinata.

La coordinadora del Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres de Norte de Santander, Adriana Milena Arias Carrillo informó, que bajo un estricto trabajo articulado, unidades del Cuerpos de Bomberos de Pamplona, Cúcuta y Villa del Rosario, carrotanques y personal de la Defensa Civil, tratan de sofocar el incendio forestal que se presenta desde las 10:00 de la mañana de este viernes en zona rural de Sardinata y que se calcula que ha afectado a más de 300 hectáreas de sobrecapa vegetal. Hasta el momento se desconoce qué pudo ocasionar la conflagración.

La funcionaria indicó que posiblemente se realizará un sobrevuelo en la zona con el fin de determinar afectaciones y demás acciones que permitan la liquidación de este incendio que al momento no deja afectados.

Por su parte, la Sala de Crisis de esa entidad informó que en este momento se realizan las coordinaciones pertinentes para prestar apoyo aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario