..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de agosto de 2018

EN EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA PLAN CHOQUE "EL QUE LA HACE LA PAGA" ´SEGURIDAD CON LEGALIDAD' TODOS CONTRA EL HOMICIDIO Y AMENAZAS CAPTURADO EN OCAÑA AUTOR INTELECTUAL DEL HOMICIDIO DEL NIÑO CALED MENESES BALLESTEROS


En DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días "El que la hace la paga" ´Seguridad Con Legalidad' Todos Contra El Homicidio y Sus Amenazas La Policía Nacional de todos los colombianos, en el barrio Las Colinas, Sector Santa Clara del municipio de Ocaña, a través de unidades del Grupo de Policía Judicial e Inteligencia materializaron la captura de WILLIAM GERSON GUEVARA NAVARRO de 28 años de edad, natural del departamento de Arauca por el delito de: Homicidio Agravado. Este hombre el pasado 12 de agosto del presente año, habría agredido con arma de fuego a un adulto identificado como DAIL JAIME PABÓN de 33 años, quien conducía una motocicleta y movilizaba en la parte trasera de la misma, al menor de edad CALED MENESES BALLESTEROS quien recibió un impacto con arma de fuego arrebatándole la vida.

El procedimiento se realizó mediante una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la zona norte del municipio, donde Guevara Navarro se encubría, evadiendo los controles de las autoridades que hacen presencia en los diferentes sectores de Ocaña.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente para audiencia pública por el delito de: Homicidio Agravado.

La Policía de Norte de Santander a la fecha ha logrado la captura de 32 personas por el delito de homicidio.

Este nuevo resultado operacional de la Policía Nacional contra el homicidio hace parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

La Policía de Norte de Santander continuará desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad en los municipios del Departamento e invita a la ciudadanía, a continuar denunciando cualquier hecho irregular, que afecte la sana convivencia marcando a la línea 3214843185 o al correo denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA. "#ElQueLaHaceLaPaga" 'Seguridad Con Legalidad'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario