..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 20 de Septiembre de 2018 | Bolivar compra: $80 - Bolivar venta: $90 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de agosto de 2018

Base Aérea de Palanquero da la bienvenida a tripulaciones que estuvieron en ejercicio Red Flag



Con un gran recibimiento los funcionarios del Comando Aéreo de Combate No. 1 celebraron la llegada de las tripulaciones y personal logístico que participó en el ejercicio Red Flag durante el mes de julio de 2018.

Pilotos, Técnicos de Vuelo y personal logístico al mando del señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante de la comisión, cumplieron con el objetivo encomendado, el de dejar en alto el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana en el ámbito de aviación militar a nivel mundial.

Este ejercicio se realizó en la Base de Nellis, Nevada, en los Estados Unidos, en donde el equipo de la Fuerza Aérea Colombiana compitió y lideró misiones con pilotos extranjeros, dando la talla como uno de los mejores escuadrones de combate del mundo, mostrando una vez más las capacidades operacionales, estratégicas y tácticas de esta institución aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario