..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de agosto de 2018

Avanza construcción de la doble calzada Cúcuta - Pamplona


El proyecto de construcción de la doble calzada Cúcuta - Pamplona avanza según los plazos establecidos. Así se dio a conocer durante el encuentro sostenido entre el gobernador William Villamizar y miembros del Consorcio Vial Rio Pamplonita, quienes hacen parte de la firma contratista Sacyr. 

“Conocimos los planes de construcción de esta iniciativa, en la que se invertirán 2.5 billones de pesos. Teniendo en cuenta la situación económica que se evidencia en la región, solicitamos que se emplee mano de obra calificada y no calificada de la zona”, precisó el mandatario de los nortesantandereanos, al término de la reunión. 

El director técnico del Consorcio Vial Río Pamplonita, Diego Alberto Carvajal, afirmó que “este mes se iniciarán los trabajos sobre la unidad funcional número seis, correspondiente al sector del municipio de Los Patios, en el que habilitaremos la vía existente”. 

Esta obra, que busca facilitar el desplazamiento desde Cúcuta hacia el centro del país, se ejecutará en un plazo de 48 meses, por lo que se recomienda a la comunidad transitar con cuidado por los tramos que se intervendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario