..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de julio de 2018

UN SUJETO CAPTURADO Y DOS VEHÍCULOS INMOVILIZADOS DURANTE PLANES DE INTERVENCIÓN EN EL DEPRATAMENTO


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenado por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones encaminadas a contrarrestar hechos que afectan la seguridad mediante el despliegue de rigurosos planes operativos.

Como resultado de los operativos de prevención, registro y control que adelantan uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte en los ejes viales que comunican la ciudad de Cúcuta con el municipio de Pamplona y el interior del país, así como la vía que conduce de la capital de del departamento hacia los municipios de Ocaña y Sardinata, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 47 años de edad, el cual conducía un vehículo de servicio particular con licencia de conducción falsificada.

Así mismo, durante los operativos fueron inmovilizados de manera simultánea en el Sector La Laguna municipio de Silos y en el barrio Santa Clara del Municipio de Ocaña, una motocicleta marca Yamaha de placa SSV-44D y vehículo particular de placa IDB-465 marca Chevrolet, los cuales son requeridos por autoridades de tránsito de Bucaramanga.

Los vehículos inmovilizados y el sujeto capturado por el delito de uso de documento falso, fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

La Policía Nacional intensificó las acciones preventivas y de control en vías y municipios del departamento, en aras de contrarrestar las acciones que generan intranquilidad, fortaleciendo la convivencia y seguridad ciudadana de los norte santandereanos. La Institución invita a denunciar cualquier hecho irregular que se presente a través de la línea de emergencia 123, celular 321-4843185 y correo electrónicodenor.sijin@policia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario