..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de julio de 2018

Torneo Binacional de Fútbol congregó a 150 equipos



Más de 2.000 niños participaron en la versión número 17 del Torneo Binacional de Escuelas y Clubes de Fútbol, que finalizó hace pocos días en Cúcuta y su área metropolitana. La competencia y la jornada de premiación fue organizada por la Escuela de Fútbol Quinta Oriental, con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, por medio de Indenorte, y el IMRD. 

El torneo dejó una buena impresión, tanto para los deportistas como para sus acompañantes, quienes recorrieron diferentes escenarios deportivos. En esta oportunidad, participaron 150 equipos. 

“Hoy la renovada competición de semilleros en clubes deportivos es más inclusiva y extremadamente atractiva para jugadores, entrenadores, árbitros, aficionados, medios de comunicación y patrocinadores, al enfrentar a los mejores clubes del país, lo que permite motivar la práctica del deporte competitivo en niños”, precisó David Castillo, titular del despacho de Indenorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario