..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de julio de 2018

Sardinata celebra sus tradicionales Ferias y Fiestas 2018


El municipio de Sardinata celebrará del 12 al 16 de julio sus ferias y fiestas, en el marco de la celebración de la Virgen del Carmen. Será un espacio lleno de diversión, hermandad, costumbres y amor por la región, con el que se mostrará una tierra de paz, amañadora, de hermosos paisajes y gente honesta y trabajadora.

En la programación se incluirá: concurso de coreografía aeróbica, carrozas, cabalgata, juegos tradicionales, presentación de reinas, corrida de toros, show cómico taurino, festival de orquestas (Impacto Carranguero, Los Corraleros de Mijares, Los Profesionales, Junior Castrillón, Rikarena, entre otros) y artistas como Karen Lizarazo y Los Dotores de la Carranga. 

“Vamos a presentar una feria para todos los gustos, con una programación variada, con diversidad de ritmos musicales y artistas, de manera que se permita el goce y disfrute de residentes y visitantes”, precisó el alcalde Jesús Emel Espinel Galvis. 

El mandatario municipal agradeció el compromiso, acompañamiento y apoyo de la Gobernación, a través de Ifinorte y otras dependencias, de los patrocinadores y demás entidades privadas y públicas. 

Miembros de la Junta de Ferias y Fiestas 2018 y la Alcaldía invitan a visitar el municipio, disfrutar de sus bellos paisajes, el calor de su gente, las actividades programadas para cada día y a contagiarse de alegría, color y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario