..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de julio de 2018

POLICÍA SE INCAUTA DE 45 TONELADAS DE AZÚCAR DE CONTRABANDO QUE PRETENDÍA SER COMERCIALIZADA EN TERRITORIO COLOMBIANO


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander logró la incautación de más de 45 toneladas de azúcar que eran movilizados hacia la ciudad de Cúcuta.

Durante labores de prevención y control en el sector EL Zulia, vía terciaria que comunica a las veredas La Foresta y Pedregales, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte realizaron la incautación 900 bultos cada uno con 50 kilos, un total de 45 mil kilogramos de azúcar de contrabando los cuales eran movilizados en un vehículo tipo tracto camión, el cual no contaba con la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

La investigación de las autoridades permitió determinar que el alimento había sido reempacado en costales con marcas de reconocidas fábricas de azúcar en nuestro país, para facilitar su comercialización en territorio colombiano.

El alimento incautado y avaluado en más de 50 millones de pesos fue dejado a disposición de la Policía Fiscal Aduanera.

La Policía Norte de Santander, incrementará los operativos prevención, registro y control en los diferentes ejes viales del Departamento a fin de contrarrestar el contrabando de mercancía, alimentos y combustible.

Así mismo, invita a la ciudadanía, a denunciar estos hechos marcando a la línea única de emergencia 123 o al número de celular 3214843185 ABSOLUTA RESERVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario