..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de julio de 2018

POLICÍA DESPLIEGA PLANES ESPECIALES "TOMA A LOCALIDADES" EN EL MUNICIPIO DE TIBÚ


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenado por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander adelanta planes especiales de seguridad para fortalecer la seguridad en el Municipio de Tibú.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Grupo de Operaciones Especiales, Unidad Policial de Intervención e Infancia y Adolescencia adelantaron actividades de registro, solicitud de antecedentes a vehículos y personas logrando la captura de 2 sujetos por el delito de receptación, una captura por favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, incautación de mercancía de contrabando y la incautación de madera talada ilícitamente avaluada en más de tres millones de pesos.

Los operativos de intervención también fueron desarrollados en establecimientos abiertos al público, donde fueron aplicados dos comparendos por comportamientos que afectan la seguridad de las personas en materia de artículos pirotécnicos y sustancias peligrosas, así como aplicación de medidas preventivas y correctivas de recursos ambientales y minerales.

En materia de prevención se realizó la invitación, difusión y promoción a la comunidad del barrio Bloques de León sobre la importancia de crear frentes de seguridad y beneficios en materia de seguridad para los habitantes de las viviendas de interés social. Así mismo, se realizó puerta a puerta adelantando campañas educativas para prevenir el delito de hurto a residencias.

La Policía Nacional incrementó las acciones encaminadas a fortalecer la seguridad en el Departamento e intervenir los factores que generan toda clase de hechos delictivos en la zona de Catatumbo.

La Institución invita a la comunidad a aportar información que permita identificar y judicializar a los responsables de cometer cualquier hecho delictivo, a través de la línea única de emergencia 123 y celular 321-484-3185. ABSOLUTA RESERVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario