..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de julio de 2018

Olimpiadas generarán integración y sana convivencia


Servidores públicos de 32 secretarías, altas consejerías e institutos descentralizados de Norte de Santander encendieron la llama olímpica e hicieron el juramento de los deportistas, durante el acto de inauguración de las Olimpiadas Departamentales de Empleados Públicos de la Gobernación.

“Participaremos activamente en microfútbol, fútbol, baloncesto, bolas criollas, tejo, mini tejo, rana, bolo campesino, natación, parqués y atletismo. Invito, a todos, a que hagamos juego limpio”, expresó el gobernador William Villamizar Laguado, quien se unió al evento incluso como deportista. 

La secretaria General del departamento, Sonia Arango Medina, invitó a que los participantes, “más allá de ganar, puedan divertirse en sana convivencia, demostrando la gran familia que somos en este norte productivo”. 

Durante la jornada, ganaron las madrinas de las secretarías de Planeación, Agua Potable y Hacienda. En cuanto a delegaciones, el primer lugar lo ocupó Agua Potable, el siguiente Planeación y el tercero fue para el despacho de General. 

El jurado estuvo conformado por Joaquín Valencia Díaz, presidente de la Corporación Nacional de Servidores Públicos (Cordemo); Pedro Leyva Rizzo, presidente de la Asamblea de Norte de Santander; y Angie Villamizar Soler, hija del Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario