..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de julio de 2018

Norte de Santander quiere ser sede de Juegos Nacionales


El objetivo para 2019 es claro: Norte de Santander quiere ser anfitrión de los Vigésimos Juegos Nacionales de Servidores Públicos – 2019, con lo cual se podría recibir la visita de 5.000 funcionarios de las alcaldías y gobernaciones del país y, de paso, se impulsaría la productividad de Cúcuta y la región.

Así lo informó el gobernador William Villamizar Laguado, mientras atendía este fin de semana a una comitiva de la Corporación Deportiva de Servidores Públicos (Cordemo), quienes deberán seleccionar una sede entre Norte de Santander y Cali.

“Generamos toda una estrategia para presentar la ciudad, nuestros escenarios, hoteles y medios de trasporte. Esperamos tener la oportunidad de ser sede para contribuir con la región en la parte socioeconómica y seguir posicionando al departamento a nivel nacional”, explicó el mandatario seccional.

El presidente de Cordemo, Joaquín Valencia Díaz, aseguró que tras hacer un recorrido por diferentes escenarios deportivos, “determinamos que Norte de Santander cumple con los parametros solicitados para los encuentros deportivos de las 20 disciplinas.


“Cuentan con muchas canchas de fútbol, que era una de las falencias presentadas en anteriores competiciones. Asimismo, con varias de microfútbol, baloncesto y voleibol. El próximo 08 de agosto se conocerá cuál será la sede de los juegos”, puntualizó Valencia Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario