..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 20 de Septiembre de 2018 | Bolivar compra: $80 - Bolivar venta: $90 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de julio de 2018

Mineros reciben dotación para trabajar más seguros



La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Minas y Energía, dotó a 120 representantes de asociaciones mineras de los municipios de Villa del Rosario, El Zulia, San Cayetano y Pamplonita. Les entregó cascos de seguridad industrial, mascarillas, botas con punta de acero, protectores auditivos, guantes de carnaza y gafas de seguridad. 

“Estos implementos permiten avanzar en el plan de mejoramiento minero que incluye, entre otros aspectos, liderazgo, gestión de riesgos, mejores prácticas, aprendizaje desde los incidentes, entrenamiento y competencias para seguir consolidando ‘Un Norte Productivo para Todos’”, precisó el titular del despacho de Minas, Fabio Enrique Araque. 

El funcionario explicó que, además, personas del gremio se capacitaron en seguridad minera, tanto para titulares como para empresarios y trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario