..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de julio de 2018

MARKETING DIGITAL EN CÚCUTA – NORTE DE SANTANDER



Cada vez el crecimiento del mundo digital es más veloz y se está obligando a profesionales, emprendedores y empresarios a incorporar dentro de su aptitudes laborales y empresariales el desarrollo de técnicas en el mercadeo digital. Dentro de las grandes historias de éxito en marketing digital conocemos a Open English. 

Open English – Latinoamérica: Es el sistema de aprendizaje del idioma inglés en línea más conocido en Latinoamérica y entre el público hispano en Estados Unidos, al inicio ganó reconocimiento por sus comerciales televisivos cómicos y con algo de sátira a través de su protagonista Wachu y la estrategia en su blog de compartir vocabulario, tips, reglas ortográficas, etc. 

Con este caso de éxito invitamos a todos nuestros estudiantes, emprendedores, profesionales en ser parte de los casos de éxitos en marketing digital con innovación, persistencia por lograr sus sueños y metas. 

Estamos convencidos de la importancia del mercado digital en la actualidad para todo tipo de negocio o profesional y es necesario entender que si se quiere adquirir relevancia, seguidores, leads, es indispensable tener presencia en el mundo virtual y conocer las necesidades de los clientes bases principales del Marketing Digital.

Herramientas del Marketing Digital

Compartimos algunas de las herramientas que más se utilizan en el mundo digital, con las que puedes realizar pequeñas acciones hasta las más complejas estrategias (con mayor costo), que te permiten iniciar o crecer con los procesos en marketing digital en tu idea de negocio, en tu actual Empresa o hasta en tu ámbito laboral.

Blog: El blog es una de las principales herramientas para realizar la estrategia en Inbound Marketing (Atracción de Clientes), una de los actividades que más se consume en la actualidad es la información de calidad y un Blog te permite dar el 100% de conocimiento a tus lectores y a su vez atraerlos a que conozcan tu producto – servicio.

Email Marketing: Es la herramienta digital más antigua pero con gran eficacia, las estrategias basadas en los correos electrónicos pueden combinarse con otras como el seguimiento, la maduración y fidelización de clientes (Lead Nurturing). El Email Marketing lo puedes realizar en forma de boletines, catálogos, Newsletter, promociones, etc...

Redes Sociales: Esta herramienta se adaptó de una forma muy especial al marketing digital por su adaptación a los cambios y a las demandas de los usuarios, las redes sociales son altamente eficaces para la distribución de contenidos, como la creación y crecimiento de una comunidad de marca, Branding y la atención al cliente.

Con toda la información que tienes es este momento y que estás más convencido de la IMPORTANCIA que tiene la correcta implementación de estrategias en medios digitales para crecer a pasos gigantes en tu negocio, empresa o en tu mercado laboral.

En el mes de Agosto del 2018, Shark Academy está en Cúcuta con la experta en el Marketing Digital, Influenciamiento, Google Adwords, Técnicas Comerciales Digitales. Que te ayudará a dominar los conceptos fundamentales del Marketing Digital y te preparará para presentar y aprobar el Examen de Certificación en Google Adwords Fundamentals. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario