..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de julio de 2018

LOS CONTROLES REALIZADOS POR UNIDADES DEL MODELO NACIONAL DE VIGILANCIA POR CUADRANTES EN SALAZAR DE LAS PALMAS  SE INCAUTA DE 100 KILOS DE CARNE DE CONTRABANDO


Los controles realizados por parte de la Policía Nacional mediante planes de Registro a Vehículos, a personas y solicitud de antecedentes en el barrio La Nasa en el municipio de Salazar de las Palmas mediante registro a un vehículo unidades de la Policía Nacional de se incautan de 100 kilos de carnes, los cuales no cumplían con las condiciones necesarias de higiene y salubridad.

En pésimas condiciones de salubridad e higiene fueron encontrados los 100 kilos de carne, representando un grave riesgo para la salud de los consumidores, es así como la Policía Nacional exhorta a la comunidad en general a adquirir los productos de la canasta familiar en establecimientos comerciales que cumplan con los estándares de salubridad.

La mercancía como el vehículo se les aplicó la medida cautelar de aprehensión, siendo avaluada la carne por un valor de más de 2 millones de pesos y el vehículo un valor aproximado a los 9 millones de pesos.

Es de anotar, que estos productos se encontraban en condiciones precarias, sin contar con la refrigeración necesaria para su conservación, violando de esta manera todos los requisitos fitosanitarios establecidos por las autoridades para evitar su contaminación, convirtiéndose en un producto de alto riesgo para el consumo.

La Policía de Norte de Santander extenderá estos controles enfocados a detectar mercancías ilegales o que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos se extenderán en los 34 municipios del Departamento.

La Policía de Norte de Santander continúa desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad en los municipios del departamento e invita a la ciudadanía, a continuar denunciando cualquier hecho irregular, que afecte la sana convivencia marcando a las líneas 3214843185 y el número de emergencia 123. ABSOLUTA RESERVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario