..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de julio de 2018

La Gobernación despeja la vía Labateca –Toledo, afectada por derrumbe


Con la ayuda de maquinaria pesada, la Gobernación de Norte de Santander logró despejar una vía del sector conocido como La Cabuya, que colinda con Labateca y que comunica con Toledo, donde se originó un deslizamiento de tierras.

Esto mantenía cerrada la vía por la caída de un derrumbe por las intensas lluvias, informó la coordinadora del Consejo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres (CDGRD), Adriana Milena Arias Carillo. 

Según la funcionaria, se estima que un 80% de productores agrícolas han sido afectados con el deslizamiento, que ha llevado consigo piedras, árboles y barro. “Afortunadamente bajo las directrices del Gobernador William Villamizar y el llamado de los alcaldes y comunidad, actuamos de manera oportuna pudiendo habilitar el paso”. 

En las próximas horas personal del CDGRD se trasladará a la zona de emergencia con ayuda humanitaria para las familias damnificadas y afectadas, para evaluar la magnitud de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario