..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de julio de 2018

La Fuerza Aérea Colombiana celebró el Día de la Independencia con los habitantes de Caldas y Cundinamarca


Los habitantes de La Dorada, Caldas y Puerto Salgar, Cundinamarca celebraron junto a la Fuerza Aérea Colombiana el Día de la Independencia de Colombia, en compañía del Ejercito, Policia Nacional y autoridades civiles quienes presidieron los actos protocolarios.

En horas de la mañana los habitantes de Puerto Salgar pudieron hacer parte del desfile tradicional del día de independencia por las calles del municipio, finalizando en la tarima principal ubicada en el coliseo deportivo, donde se desarrollaron diferentes actos culturales.

De igual manera, en La Dorada, el desfile inició sobre la doble calzada hacia la zona norte del municipio, finalizando el recorrido en el Coliseo Ventura Castillo, donde en esta ocasión los ciudadanos pudieron hacer parte de la ceremonia especial de juramento de bandera de los soldados del tercer contingente de 2018, evento militar, que por primera vez se realiza fuera de la Base Aérea de Palanquero, haciendo partícipes a los asistentes del gran logro castrense que reciben los soldados que están prestando su servicio militar a la patria con la Fuerza Aérea Colombiana.

Ambos eventos estuvieron acompañados y liderados por el señor Coronel, Alejandro Vélez Ospina, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1 (encargado), demostrando las capacidades y el honor con el que los oficiales y suboficiales trabajan a diario por un país unido y libre en beneficio de los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario