..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de julio de 2018

Gran asistencia al desfile militar y policial en Villa del Rosario, Norte de Santander.


Desde tempranas horas de la mañana los ciudadanos se dirigieron hasta el municipio donde se realizó el desfile central, como es tradicional durante la fiesta patria.

La celebración se inició con los actos protocolarios ante el monumento Los Libertadores, donde las autoridades civiles y militares, izaron el pabellón nacional, Departamental y del Municipio.

El coronel Rodolfo Morales Jefe del Estado Mayor y Segundo Comandante de la Trigésima Brigada como oficial más antiguo encabezó junto al gobernador la imposición de las ofrendas florales.

El inicio del desfile estuvo precedido por una obra de teatro alusiva al 20 de julio de 1810.

Las tropas de la Trigésima Brigada, conformaron 19 bloques através de los cuales los expectadores pudieron apreciar la mística y preparación de los hombres de los Batallones de Fuerzas Especiales Rurales, conocidos como los comandos.

Así mismo, tropas de los Batallones que luchan contra el narcotráfico (BACNA).

Los héroes heridos en cumplimiento de la misión y los héroes que participaron hace 66 años en la Guerra de Corea, orgullos desfilaron en un vehículo de la caballería colombiana, desde donde recibieron los aplausos de niños y adultos.

El bloque de blindados que participaron en la parada militar, se convirtió en el atractivo por las capacidades y características de cada uno de los vehículos tipo Avir, Hummer y Cascabel.

En las ciudades de Pamplona, Ocaña, Tibú, los ciudadanos también pudieron disfrutar de su propio desfile militar.

Bajo el lema "Colombia una sola Fuerza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario