..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 16 de Agosto de 2018 | Bolivar compra: $0,004 - Bolivar venta: $0,005 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de julio de 2018

Entra en funcionamiento la plataforma virtual ‘Te Resuelvo’


La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) y la Gobernación de Norte de Santander, a través de su Secretaría TIC, pusieron en funcionamiento la plataforma virtual “Te Resuelvo”, para que los ciudadanos puedan obtener respuesta a necesidades de atención o información sobre servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible.

Los usuarios pueden presentar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias desde un computador, teléfono móvil o Tablet, ingresando a https://teresuelvo.superservicios.gov.co/, en cualquier parte del país. 

“Queremos que el ciudadano pueda tener una relación más cercana con la Superintendencia y nos informe sobre la calidad, continuidad o el costo del servicio de la empresa prestadora de agua, luz o aseo, de su municipio”, aseguró Rutty Paola Ortiz, Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios. 

Marina Lozano Ropero, Secretaria TIC de Norte de Santander, invitó a los ciudadanos a conocer y utilizar la plataforma, para que “nos cuenten su experiencia sobre la prestación de los servicios públicos, en su ciudad o municipio. Los reportes de los ciudadanos se trasladarán a la empresa prestadora del serivicio para que reciban una respuesta oportuna, lo más pronto posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario