..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 21 de Octubre de 2018 | Bolivar compra: $16 - Bolivar venta: $20 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de julio de 2018

EN OCAÑA POLICIA NACIONAL CONTINUA CON LOS PLANES OPERATIVOS EN LA OFENSIVA CONTRA EL DELITO DE TRAFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones para contrarrestar la comercialización de estupefacientes en menores cantidades en los 34 municipios del Departamento.

En desarrollo del plan “Todos Contra la Droga", información aportada por fuente humana y actividades investigativas uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal mediante una diligencia de Registro y Allanamiento en el barrio Simón Bolívar del municipio de Ocaña, se logra la captura de FABIAN ANDRES ORTIZ ORTIZ de Ocaña, 23 años de edad. A quien se le halló en su poder 30 gramos de base de coca, listas para ser distribuidas en menores cantidades.

La investigación realizada permite establecer que esta persona utilizaba el inmueble donde residía como un sitio estratégico para la venta del estupefaciente en menores cantidades. De igual manera, la vivienda era utilizada para el empaque del alijo y el mercadeo del mismo en diferentes sectores de Ocaña, entres estos los parques, centros educativos (colegios y universidades) donde esta persona se encargaba de hacer llegar el estupefaciente para ser comercializado.

La persona capturada y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de: Trafico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Es de anotar, que la persona capturada fue llevado a audiencia pública, donde un Juez de la República le dicto medida de aseguramiento intramural.

En lo que va corrido del año la Policía nacional ha logrado la captura de 160 personas por el delito de: Trafico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.Con estas investigaciones y capturas se logra evitar así ser comercializadas en los parques del municipio, Instituciones Educativas y cerca de entornos escolares. De las cuales 56 de ellas se han materializado en el municipio de Ocaña.

La Policía de Norte de Santander intensificó los operativos contra el microtráfico en los diferentes municipios del Departamento e invita a la ciudadanía, a denunciar toda clase de hechos delictivos a través de las líneas de emergencia 123 y celular 321-4843185.

De igual manera, al correo electrónicodenor.sijin@policia.gov.co para adelantar la investigación correspondiente que permita la captura y judicialización de esta clase de personas. ABSOLUTA RESERVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario