..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de julio de 2018

En julio, La Donjuana también se viste de fiesta



Los residentes y visitantes de La Donjuana, en el municipio de Bochalema, disfrutarán del 13 al 16 de julio de unas ferias y fiestas ambientadas por concursos, comparsas, cabalgatas, juegos pirotécnicos, trovas, actividades litúrgicas, presentación de artistas, reinado departamental del carbón y la primera jornada de ‘color run’. 

“Como en años anteriores, el sector minero apoyará las festividades, de manera que se vinculen jóvenes, adultos, comerciantes, conductores y propietarios de volquetas y, por su puesto, la comunidad en general”, precisó la alcaldesa María Inmaculada Parada Bermón, en compañía de empresarios y de la candidata de la Donjuana al certamen de belleza departamental. 

La mandataria municipal explicó que “nos estamos preparando y trabajando para brindar unas ferias de alta calidad y con los mejores espectáculos. Es la mejor oportunidad para dar a conocer nuestro centro poblado, tierra fértil e industria carbonífera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario