..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de julio de 2018

EN FLAGRANCIA FUE CAPTURADO UN HOMBRE LUEGO QUE HURTARA UNA MOTOCICLETA A UNA MUJER


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa la ofensiva contra el delito de hurto en todas sus modalidades, logrando la captura en flagrancia de un hombre, que minutos antes presuntamente había hurtado una motocicleta a una ciudadana en el sector de la Avenida Las Américas.

El caso fue conocido por patrullas del Grupo de Reacción Motorizada de la Comuna Siete, que adelantaban labores de vigilancia por los barrios Chapinero, Comuneros y Rosal del Norte, quienes fueron alertados por la Central de Radio sobre la información de unos sujetos habían cometido un hecho delictivo. 

Una vez recolectados los datos, los uniformados mediante búsqueda y localización en la Calle 13 AN con Avenida 17 barrio Olga Teresa, lograron interceptar a un hombre de quien sería el sospechoso del hurto cometido. 

Se trata de Diego Andrey Vergel Silva de 18 años de edad de nacionalidad colombiana, según lo señalado por víctima, el detenido la habría intimidado en el sector de la “Curva del Pescado” logrando huir hasta llegar al lugar de su aprehensión. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento, como resultado fue recuperada la motocicleta de placa colombiana que había sido hurtada. 

Gracias a este resultado operativo, se logra impactar de manera positiva la percepción de seguridad ciudadana en la ciudadela Juan Atalaya. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta, seguirá realizando planes masivos de registro e identificación de personas y vehículos con el fin de, se hace extensiva la invitación a la comunidad a que informen a la línea 123 contrarrestar toda clase de acción delincuencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario