..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de julio de 2018

EN EL BARRIO CAMILO DAZA FUE CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE ACTO SEXUAL VIOLENTO


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa en la ofensiva para garantizar la protección de niños, niñas y adolescentes; fue capturado un hombre que presuntamente habría cometido actos sexuales violentos a una adolescente en la Comuna 6 de la ciudad.

El operativo fue llevado a cabo momentos en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Estación de Policía Ospina Pérez realizaban labores de patrullaje en la comuna Seis, siendo alertados por la comunidad de un acto delictivo con una joven de 15 años, lo que permito dar despliegue policial, logrando la captura de una persona por los hechos ocurridos minutos antes, en la calle 47 con Avenida 7 del barrio Camilo Daza. 

Se trata de, Miguel Arley García Sandoval de 24 años, quien fue capturado por el delito de acto sexual violento con menor de edad. Se pudo establecer que el detenido habría ingresado a la vivienda de la víctima, donde presuntamente la intimidaba con el fin de que no lo delatara y así poder realizar su acción en contra la integridad física de la menor. 

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, y luego de ser escuchado en audiencia pública, un juez le dictó medida de aseguramiento y así mismo ser traslado al centro penitenciario y carcelario de la capital nortesantandereana 

Esta labor se logra gracias a la confianza generada desde la institución hacia nuestra comunidad para atender todos sus requerimientos. La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad para que informen oportunamente casos donde se evidencie la comisión de hechos delictivos y se vulneren los derechos constitucionales de los niños, niñas y adolescentes a la línea gratuita de emergencia 123 absoluta reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario