..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de julio de 2018

En dos colegios de Gramalote, la Gobernación entregó 115 computadores


Los estudiantes de dos instituciones educativas de Gramalote recibieron por parte de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), 115 Computadores Portátiles, que hacen parte del programa ‘Computadores para Educar’ del Gobierno Nacional y del Ministerio de las TIC.

La secretaria de las TIC de la región, Marina Lozano Ropero, y el alcalde gramalotero, José Tarcisio Celis Rincón, lideraron la entrega de los equipos tecnológicos en el Instituto Técnico Agrícola y el Centro Educativo Rural San Isidro. 

“Es fundamental que los estudiantes aprovechen estas herramientas digitales y le den buen uso, estos equipos cuentan con contenidos educativos que les permitirán fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje”, resaltó la Secretaria TIC. 

La inversión asciende a $70 millones, que hacen parte de una cofinanciación conjunta donde la Gobernación aportó $6 millones, el Ministerio TIC $49 millones y la Alcaldía $15 millones, logrando beneficiar a 422 estudiantes y docentes. 

La Secretaria TIC también anunció la instalación de dos zonas Wifi en el parque principal y en el Instituto Técnico Agrícola, lo que tendrá una inversión de $200 millones, provenientes del Sistema General de Regalías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario