..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de julio de 2018

El Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta se permite informar a la opinión pública que:


1.En el corregimiento de la Parada del municipio de Villa del Rosario El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA, conoció el caso del rapto de un menor en un inmueble utilizado para alojar a ciudadanos extranjeros.


2. El hecho se registró en la Autopista Internacional a pocos metros del Puente Simón Bolívar que comunica a Villa del Rosario con la localidad venezolana de San Antonio del Táchira. 

3. Inicialmente Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al Comando de Atención Inmediata CAI Templo Histórico, obtuvieron una información de la ciudadana Sandybell Infante de origen Venezolano, la cual informa que minutos antes había entregado a su hijo Snijder Sebastián Infante Rondón de 18 meses de edad a una mujer desconocida quien le ofreció ayuda con sus hijos. 

4. Una vez ganada la confianza de la madre, la mujer ofrece llevar a Snaijder Sebastián a que le den atención médica, la madre del menor decidió que uno de sus hijos la acompañara para buscar dicha atención, hasta llegar a un local, lugar donde también engaña al hijo y finalmente se pierde el rastro de Snaijder Sebastián. 

5. Los uniformados una vez que recolectaron los datos suministrados realizaron el procedimiento respectivo de informar al Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA con el fin de verificar la presunta comisión delictiva y se articularon con policía judicial SIJIN e inteligencia SIPOL. 

6. Mediante labores investigativas se puedo establecer que Snaijder Sebastián desapareció en manos de una ciudadana de acento venezolano de tez negra, de 1.65 cm de estatura, de 45 a 50 años de edad. 

7. Se invita a las personas que tengan información que den con el paradero de Snijder Sebastián Infante Rondón para que se comuniquen directamente a la líneas 313 4042468 - 165 o al correo electrónico diase.ganor@policia.gov.co

Donde se recepcionarán los datos aportados, garantizando absoluta y total reserva de sus identidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario