..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de julio de 2018

El 5° Festival de Colonias se tomará a Cúcuta con arte, música y cultura


Con una temática referente a la conservación y protección del agua y el Páramo Santurban, se hizo el lanzamiento del Festival Departamental de Colonias en su quinta versión, la cual se vivirá en Cúcuta del 19 al 22 de julio.

Esta celebración reúne las tradiciones y costumbres de los diferentes municipios del departamento representados en las colonias, que se congregarán en el parque la Confraternidad Bolivariana en la Avenida Los Libertadores. 

Durante el festival se promueven las tradiciones culturales, artísticas, deportivas, gastronómicas, musicales y recreativas, dando cumplimiento a la Ordenanza de la Asamblea 005 del primero de agosto de 2014, con las siguientes actividades. 

· 3er Festival de música tradicional 

· 3er Festival del humor y la trova 

· 2do Festival gastronómico 

· 2do Campeonato de tejo y bolo campesino 

· 1er Campeonato de banquitas 

· 2do Festival de bandas sinfónicas 

· 2do Reinado departamental de Colonias 

· 5to Desfile de carrozas y comparsas. 

“Este conjunto de actividades buscan la integración de las familias, con apoyo de la Alcaldía de Cúcuta, para generar ambientes de integración y el rescate de las tradiciones, a través del deporte, las carrozas, orquestas y una programación variada, que es gratuita para todos”, enfatizó el gobernador, William Villamizar. 

Las festividades contarán con las presentaciones musicales de San Miguelito, Fabián Corrales, Cielo Líquido, Fusión Caliche, Luis Retaviska, Los Típicos Corraleros del Majagual, Los Dogger de Colombia, Orquesta Son de la Ley, Hora Zero, Eugenio y su Impacto Carranguero, Danubio y los shows humorísticos de La Bruja Dioselina, Piroberta y Joselo de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario