..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de julio de 2018

Comando Aéreo de Combate No.1 hace reconocimiento a los héroes de la Patria y sus familias


En una sencilla pero significativa ceremonia en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.1 y en presencia del personal militar y civil de la Unidad, se rindió homenaje a los héroes de la patria que han ofrecido sus vidas en defensa de nuestra nación.

En este sentido acto, se realizó una ofrenda floral liderada por el Señor Coronel Alejandro Vélez Ospina, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1 encargado. En este día, el país entero conmemora el compromiso de los héroes de la Fuerza Pública caídos en cumplimiento de la misión y sus familias, reiterando a los integrantes de la misma y a la población civil, el deber que tienen al continuar velando por la seguridad y soberanía de Colombia.

El día de los héroes de la Nación y sus familias fue institucionalizado en la Ley 913 del 2004, fecha desde la cuál se realiza este merecido homenaje para conmemorar su memoria y sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario