..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de julio de 2018

CAPTURADO ALIAS “FRANKLIN” QUIEN HABRÍA HURTADO UNA MOTOCICLETA A UNA CIUDADANA EN EL BARRIO COMUNEROS


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa la ofensiva contra el delito de hurto en todas sus modalidades, logrando la captura en flagrancia de un hombre en el sector de Antonia Santos, que minutos antes presuntamente había hurtado una motocicleta a una ciudadana en el barrio Comuneros.

El caso fue conocido por patrullas del Grupo de Reacción Motorizada COBRA de la Comuna Ocho, que adelantaban labores de vigilancia por los barrios El Rosal del Norte, Chapinero y Claret, quienes fueron alertados por la Central de Radio sobre la información de un sujeto había hurtado una motocicleta a una ciudadana en el sector de Comuneros. 

Inmediatamente los uniformados iniciaron la búsqueda y localización del autor material del hecho delictivo lográndolo interceptar en la avenida 51 con calle 16 del barrio Antonia Santos de la Comuna 8. 

Se trata de Franklin Ricardo Espinosa Suarez de 28 años de edad de nacionalidad colombiana, conocido en el mundo delincuencial como “Frank” y así mismo tendría detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de fuego, según lo señalado por la víctima, el detenido la habría intimidado logrando hurtar su motocicleta y así mismo pretendía escaparse por el tejado de las viviendas para evadir su detención.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento, como resultado fue recuperada la moto de placa colombiana que había sido hurtada. La Policía Metropolitana de Cúcuta, seguirá realizando planes masivos de registro e identificación de personas y vehículos con el fin de, se hace extensiva la invitación a la comunidad a que informen a la línea 123 contrarrestar toda clase de acción delincuencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario