..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de julio de 2018

Base Aérea de Palanquero recibió la visita de la “Fundación niños del Sol”


Un grupo de niños de la “Fundación niños del Sol” del municipio de La Dorada, Caldas, acompañados por sus docentes disfrutaron de una bonita experiencia al asistir al programa “Así se va a las Alturas” en donde conocieron las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 1.

Los menores llegaron con mucho interés y entusiasmo a la guardia principal de la Unidad donde inició su recorrido por las instalaciones de la base aérea. Los niños estuvieron con la tripulación de un helicóptero Huey II, pudieron ver de cerca la aeronave y conocer su misión principal en beneficio de los colombianos.

Continuando con el recorrido, los pequeños conocieron la Escuela de Instrucción Militar Aérea, ESIMA, lugar donde se forman los oficiales, suboficiales y soldados de la Fuerza Aérea Colombiana.

Estas actividades reafirman el compromiso social con la población infantil del Magdalena Centro, beneficiando a los niños del país, fortaleciendo las relaciones con la comunidad, llenando los corazones de estos niños de felicidad y cumpliendo el sueño de muchos al permitir que conozcan un poco más acerca de la Fuerza Aérea Colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario