..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de julio de 2018

Avanza mejoramiento de parques en San Eduardo y Atalaya


Con un recorrido que se extendió por diferentes sectores de Cúcuta, el gobernador William Villamizar Laguado supervisó y anunció las obras que mejorarán parques de tres barrios de la ciudad: San Eduardo, Claret y el parque contiguo al colegio Integrado Juan Atalaya. 

En San Eduardo se invertirán $303 millones. Se instalarán 8 equipos biosaludables, canecas, bancas metálicas y habrá cambio del piso. Se mantendrán las zonas verdes para dar mayor colorido a la obra. El escenario contará con iluminación led. 

Respecto al parque principal de Claret, se ha intervenido la cubierta del escenario deportivo y la totalidad del área. La inversión asciende a $1.400 millones. Incluye la Instalación del sistema de iluminación y mobiliario, intervención del sendero peatonal, habilitación de una plazoleta para la práctica de taekwondo, con área de juegos biosaludables. 

Para finalizar la recuperación del parque contiguo al colegio Integrado Juan Atalaya, se adicionarán $200 millones. Esta obra, que ya está finalizada en su primera intervención, permitió mejorar notablemente una zona que estaba en total abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario