..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2018

Variante del municipio El Carmen será mejorada con $1.000 millones


En cumplimiento a lo pactado por el gobernador William Villamizar Laguado con las comunidades y la administración municipal de El Carmen, la Gobernación de Norte de Santander invertirá $1.000 millones para el mejoramiento de la variante ubicada en el casco urbano de esta localidad. 

“Al constatar el estado de este sector, se determinó que se realizarán los estudios y diseños para calcular la inversión final. Se intervendrán 800 metros lineales y la buena noticia es que ya existen $1.000 millones que serán financiados por la administración departamental”, precisó Rafael Segundo Ramírez Marín, secretario de Infraestructura departamental. 

Estas acciones, que buscan mejorar la transitabilidad e impulsar la productividad en la zona, se materializan mediante el trabajo articulado entre varios actores que formulan los proyectos para el beneficio de las comunidades. 

“Un funcionario de la Secretaría de Infraestructura y el diputado Wilmer Guerrero recorrieron el lugar en el que se adelantará esta iniciativa, para estructurar la propuesta”, explicó Ramírez Marín. 

Se estima que en un mes se iniciará el proceso contractual, lo que permitirá que los trabajos en la obra física comiencen en un periodo de 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario