..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de junio de 2018

UNISIMÓN ENTRE LAS 50 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN COLOMBIA


La Universidad Simón Bolívar recibió el trofeo Best Workplace 2018 por parte del portal web CompuTrabajo, como una de las TOP 50 mejores empresas para trabajar en Colombia ocupando el séptimo lugar, luego de más de 2,5 millones de opiniones registradas.

La metodología utilizada por CompuTrabajo, web líder en la búsqueda de empleo y talento del país, se basa en las evaluaciones generales entregadas por sus usuarios durante 2017 con relación al ambiente laboral, las oportunidades de carrera, dirección general, salarios y prestaciones. El premio entregado tuvo en cuenta a las empresas con más de 500 empleados y más de 50 valoraciones.

Para Andrés Vivas Botero, director de Talento Humano de la Universidad Simón Bolívar, este reconocimiento en el sector laboral es una iniciativa con gran valor, porque recoge las opiniones procedentes de empleados, antiguos trabajadores y personas interesadas en vincularse a la institución. “Para Unisimón esto es una cadena que nos indica que las cosas se están haciendo bien y nos compromete a ser la mejor cada día en todos los aspectos. Se están haciendo las cosas bien en los procesos de transformación y cambio dentro de la universidad”, aseguró.

CompuTrabajo acumula más de 11.5 millones de valoraciones en Latinoamérica y más de 2.5 millones en Colombia, posicionándose como el portal de empleo con mayor número de opiniones en el país con más de 40 millones de visitas al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario