..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de junio de 2018

TRAS LAS REJAS HOMBRE QUE TRANSPORTABA CERCA DE UN KILO DE MARIHUANA CRIPY


En las últimas horas en desarrollo al Plan Nacional contra el tráfico local de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó en la ciudadela Juan Atalaya a un hombre, con cerca de un kilo de marihuana cripy. 

El operativo con el cual se evitó que más de 1000 gramos fuesen comercializadas en dosis personales en la comuna siete, se dio a las cuatro de la tarde, en la calle cuarta con avenida tercera del barrio Chapinero, momentos en que uniformados adscritos al Grupo de Fuerza disponible, capturaran en flagrancia a Hugues Leonel Carrascal Santiago, de 25 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Su detención se dio gracias a información suministrada por la comunidad, quienes dieron a conocer a los uniformados la presencia de un joven que en actitud sospechosa se movilizaba a pie por el sector en mención. 

Como resultado del operativo, Carrascal Santiago le fue hallado el narcótico sin dosificar al interior de un bolso, el cual en su intento de escape pretendió dejarlo en un sesto basura para evadir el control policial. En la actualidad el hombre capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará ejerciendo controles en las diferentes localidades a fin de prevenir la comisión de delitos. Además, invita a la comunidad a continuar suministrando información oportunamente cualquier acción sospechosa que atente contra la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario