..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2018

Todo listo para las ferias y fiestas de Salazar de las Palmas


Del 29 de junio al 2 de julio, Salazar de las Palmas celebrará sus ferias y fiestas con una excelente oferta musical, con artistas de gran trayectoria, actividades culturales, deportivas, tradicionales, comparsas, exposición de productos agrícolas, festival equino y el reinado veredal y departamental del Café. Los detalles de la programación fueron entregados por el alcalde Ronal Jaimes Pabón, quien agradeció el apoyo brindado por la Gobernación. 

“Cada noche contará con su show artístico musical, alternando artistas como Jean Carlo Centeno, Los de la Trilla, grupo Caliche y Bananas, entre otras orquestas y agrupaciones de diversos géneros, para el disfrute y deleite de propios y visitantes. Invitamos a los nortesantandereanos para que nos visiten y disfruten de la gastronomía, la cultura y la tradición salazareña”, expresó el dirigente municipal, durante una rueda de prensa desarrollada en el palacio de gobierno departamental la Cúpula Chata. 

Jaimes Pabón añadió que las festividades se engalanarán de belleza, gracias a la participación de candidatas de los municipios de Cucutilla, Lourdes, Durania, Cúcuta, Los Patios y, por supuesto, la representante de Salazar, quienes darán vida al reinado departamental del Café, evento que se realiza todos los años como homenaje a ese producto que identifica al municipio, a nivel nacional. 

Mary Vega, presidente de la junta de ferias y fiestas, aseguró que “siempre hemos contado con el apoyo de la Gobernación y la empresa privada, con lo cual nuestras festividades han salido con un alto estándar de calidad. Nuestro trabajo, como anfitriones, también es arduo y constante, pues se debe contar con el tiempo de los artistas, garantizar los espacios públicos y de hotelería y la demás logística que se requiere”. 

Yudith Andrea Ibarra Pérez, señorita Norte de Santander en el reinado Nacional del Café, extendió la invitación para que nadie se pierda las festividades de Salazar y también a que sigan la transmisión del certamen de belleza, en el que espera ganar la corona y enaltecer al departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario