..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de junio de 2018

Todo listo para el inicio de Expoempréndelo


La Cámara de Comercio de Cúcuta hace extensiva la invitación para participar los días 7, 8 y 9 de junio en EXPOEMPRÉNDELO, evento ferial donde los emprendedores de la región que hacen parte del programa Empréndelo exhibirán sus productos y creaciones.

La feria, en cabeza la gerencia de competitividad, busca visibilizar y posicionar emprendimientos de la región a través de una muestra comercial multisectorial muy atractiva.

Ayllen Parra, gerente del área de competitividad se refirió a la feria: “La intención de la entidad es brindar apoyo a todos los emprendedores, mostrar su esfuerzo y que a partir de eventos como este, se pueda fortalecer el tejido empresarial de la región”.

Con la realización de Expoempréndelo, la Cámara de Comercio espera seguir en la búsqueda de nuevas alternativas e ideas que por medio de la innovación permitan posicionar a la región como una de las más competitivas del país.

Emprendimientos como “Circo-Teatro los Duendes”, “Juventudes Literarias” y “Te Tengo Presente” son algunos de los asistentes más importantes a la feria.

Cabe resaltar que Empréndelo es una iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Cúcuta, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID-FOMIN) y Confecámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario