..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de junio de 2018

SE REALIZAN CONTOLES A ESTABLECIMIENTOS QUE PRESTAN EL SERVICIO DE PISCINA


Con el ánimo de promover garantías para el sano disfrute del tiempo libre de nuestros ciudadanos nacionales y extranjeros, la Policía Metropolitana de Cúcuta, a través del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, ejerce controles en lugares que prestan el servicio de piscina. 

Para llevar a cabo las acciones, los uniformados llegan a estos lugares,

verificando el cumplimiento de la normatividad vigente de seguridad en piscinas, de acuerdo a la Ley 1209 del año 2008.

El objetivo principal de las autoridades, es evitar accidentes, problemas de salud y proteger la vida de los usuarios de estos lugares, especialmente la de los niños, niñas, y Adolescentes, quienes están más expuestos a algún tipo de daño o afectación. 

La Policía de Turismo hace un llamado a los diferentes propietarios de estos establecimientos, para que adopten las normas y extremen las medidas de seguridad, con el fin de reducir y evitar cualquier novedad con los usuarios de este servicio. 

A los usuarios, se les insta a adoptar medidas preventivas y a exigir a los prestadores del servicio, el cumplimiento de las normas documentales y físicas que le ofrezcan seguridad y tranquilidad a grandes y chicos. 

Porque la responsabilidad es cuestión de todos. "La Policía de Turismo está, donde TÚ, quieres estar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario