..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2018

Se aprueban proyectos de vivienda y seguridad, en extras de la Asamblea


El gobernador William Villamizar Laguado, clausuró este jueves (31 de mayo) el periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea de Norte de Santander. Durante este ciclo se aprobaron dos iniciativas que beneficiarán a los sectores más vulnerables del departamento. 

“Se autorizó la adquisición de predios. El primero se ubica en el municipio de Ragonvalia y será destinado para construir viviendas gratuitas que beneficiarán a mujeres, víctimas del conflicto y personas en extrema pobreza. El segundo se localiza en Ocaña, el cual permitirá edificar el distrito de Policía”, afirmó el dirigente regional. 

Con la aprobación de estos proyectos se evidencia el trabajo articulado que desarrollan la Asamblea y la administración departamental, en pro de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por medio de proyectos sociales que corresponden a las metas trazadas en el plan de desarrollo ‘Un Norte Productivo para Todos’. 

“El Gobernador tiene especial interés en gestionar recursos para contribuir a la política social, planteada a nivel nacional, con el fin de superar los niveles de pobreza”, precisó Oscar Hernando Ross Pérez, presidente encargado de la Asamblea. 

El Gobernador aprovechó la ocasión para anunciar algunos eventos destacados que se desarrollarán en la región, entre ellos, el congreso liderado por la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), denominado “Retos de las zonas de frontera: posconflicto, desarrollo del territorio y migración”, el “Primer Encuentro de Congresos latinoamericanos por Venezuela”, que se efectuará en Villa del Rosario, y el Congreso Nacional de Diputados, que se realizará el 4 y 5 junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario