..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de junio de 2018

REUBICACIÓN TEMPORAL PARA 17 FAMILIAS EN CORMORANES


Con el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta y órganos de control, las 17 familias de la torre 28 de Cormoranes llegaron a un preacuerdo con el Gerente de la constructora "Unión Temporal Cormoranes" para su reubicación transitoria.

Esta decisión se da luego de la solicitud del Alcalde César Omar Rojas Ayala, la cual fue atendida para la reubicación de estas familias; en la reunión también participaron Blanca Cruz González, Contralora Municipal; Margarita Eslava, Procuradora provincial; los delegados de la Defensoría del Pueblo, Benito Bonilla Suárez y Germán Osorio; el DPS; Policía Nacional, entre otras entidades. 

“Mientras se da el proceso de reparación de la torre, las familias van a tener la tranquilidad y mejoramiento de su calidad de vida. A través de la mesa técnica vamos a hacer el seguimiento al proceso antes que finalice el presente Gobierno”, aseguró Mauricio Franco Trujillo, Secretario de Seguridad Ciudadana. 

Entre tanto, la constructora luego de la reunión sostenida con la comunidad, ha manifestado que se hará cargo de los gastos de trasteo y canon de arrendamiento de las familias durante 6 meses, tiempo estimado para la reparación y estabilización de la torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario