..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 16 de Noviembre de 2018 | Bolivar compra: $10 - Bolivar venta: $12 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de junio de 2018

¿Quiere que su empresa reciba transformación digital sin costo?


Innpulsa y la Cámara de Comercio de Cúcuta comienzan el proyecto que transformará digitalmente a 120 pequeñas y medianas empresas de Norte de Santander. La socialización de los requisitos para participar en esta convocatoria gratuita se dará a conocer este martes 19 de junio a partir de las 4:00 de la tarde en una socialización que se hará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

¿Qué es la transformación digital? 

La transformación digital es la reinvención de una organización a través de la utilización de la tecnología digital para mejorar la forma en que se la organización se desempeña y sirve a quienes la constituyen. Digital se refiere al uso de la tecnología que genera, almacena y procesa los datos. 

El término transformación se refiere a un cambio fundamental en los negocios del día a día de una organización, desde los tipos de productos y servicios que produce hasta la forma en que los entrega. Una organización en la necesidad de una transformación –ya sea una empresa, agencia gubernamental, o un proveedor de servicios, como los de cuidado de la salud– por lo general responde a un cambio en el mercado y a la demanda de los consumidores por un producto o servicio. 

La simple implementación de tecnología por sí sola no produce transformación digital, pero cambiar una organización para aprovechar el potencial de estas tecnologías sí lo hace. Un estudio de 2011 realizado por el Centro MIT para Negocios Digitales y Capgemini Consulting examinó a 157 ejecutivos de 50 empresas con ingresos anuales de $1.000 millones de dólares o más. El estudio encontró que para transformar, las organizaciones deben rediseñar sus modelos subyacentes de negocio y operativos así como los productos y servicios resultantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario