..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2018

POLICÍA DE NORTE DE SANTANDER CONTINÚA ACCIONES OPERATIVAS EN EL MUNICIPIO DE TIBÚ


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander se efectúa en el municipio de Tibú “Plan Toma a Localidades”.

Mediante actividades de registro y control por unidades Adscritas a Tránsito y Transporte, UNIPOL, Seccional de Investigación Criminal, Seccional Protección a la Infancia y Adolescencia y uniformados al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Adscritos a la estación de Policía Tibú se logra la captura de una persona por el delito de receptación y la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada días anteriores en la ciudad de Cúcuta.

En estos mismos operativos en la lucha frontal contra el contrabando se hallan dentro de unos costales de fibra 180 unidades de cerveza extranjera procedente de Venezuela, donde realiza la incautación y el comparendo al código de policía ley 1801 artículo 93 numeral 11.

De igual manera, mediante registro y control a vehículos se realiza la incautación de 15 bultos de purina para cerdo de contrabando, donde se aplica el comparando al código nacional de policía ley 1801 Artículo 93 numeral 11. (almacenar, tener comercializar y poseer mercancías sin demostrar su licitica procedencia).

Es así, como también mediante control a establecimientos públicos en aplicación al Código Nacional de Policía, se efectuó el cierre a dos establecimientos de razón social abiertos públicos, aplicándole el artículo 92 literal 16 (Desarrollar la actividad económica, sin cumplir cualquiera de los requisitos establecidos en la normatividad vigente).

Este resultado se obtiene en el desarrollo de la política de convivencia y seguridad ciudadana liderada por el comando del Departamento, en la cual unidades adscritas al Distrito de Tibú, efectúan planes de control permanentes en el municipio con el objetivo de cerrarle el paso a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario