..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2018

PAE y Gobernación dotan a comedores escolares de La Esperanza


Funcionarios del equipo interdisciplinario del Programa de Alimentación Escolar (PAE) se desplazaron hasta el municipio de La Esperanza, para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de la comunidad educativa, plantear soluciones y hacer entrega de ayudas técnicas a los comedores escolares de las diferentes instituciones. 

“Vinimos a cumplirle a esta comunidad. Dotamos a establecimientos educativos del sector rural y urbano con un número importante de sillas y mesas; igualmente, escuchamos a los docentes y directores que hacen parte de este proceso”, aseguró Ruth Milena Velásquez Camargo, gerente del PAE de Norte de Santander. 

Durante la visita, el equipo de supervisores, y el componente social del PAE, recorrió los comedores escolares para realizar controles y seguimientos a cada uno de los procesos. 

Los beneficiarios destacaron el compromiso que ha tenido el Programa en estos últimos años, reflejándose en cambios progresivos. También resaltaron la importancia que tiene, en la niñez, el complemento alimentario, especialmente en la zona rural. 

La secretaria de Gobierno del municipio de La Esperanza, Olga Lucía Tarazona Rodríguez, agradeció a la Administración Departamental por la atención que se viene brindando a la comunidad estudiantil y se comprometió a realizar la entrega de menaje durante lo que resta del año, contribuyendo así a la permanencia escolar de los niños, niñas y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario