..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de junio de 2018

Norte de Santander tiene más acceso a un Gobierno Digital


La Gobernación de Norte de Santander informa que se encuentra a la vanguardia en la era de la Transformación Digital, para que los ciudadanos, usuarios y grupos de interés puedan realizar trámites y tener acceso a servicios e información pública, de manera que se pueda consolidar un Estado abierto y transparente.

“Nuestro compromiso está centrado en desarrollar la Política de Gobierno Digital, aprovechando las TIC, para el impulso de ‘Un Norte Productivo para Todos’, con el desarrollo de productos y servicios con Valor Público”, aseugró Patricia Herrera, Líder de Gobierno Digital de la administración departamental. 

Con la nueva política digital, la Gobernación ha logrado: 

· Mejorar la prestación de los servicios a los ciudadanos. 

· Mayor divulgación de los datos abiertos que se encuentran publicados en la página web www.datos.gov.co, con lo cual se ha empoderado al ciudadano, quien tiene acceso al conocimiento y la información. 

· Se optimizaron los procesos de Tecnologías de la Información dentro de la entidad, como una herramienta de mayor capacitación en las dependencias administrativas, a través del uso y apropiación de las TIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario