..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de junio de 2018

Masiva participación en celebración del ‘Día de la Actividad Física’


Más de 2.000 personas se unieron, el pasado viernes (8 de junio), a la celebración del ‘Día Mundial de la Actividad Física’. La jornada fue organizada por el Instituto de Deportes de Norte de Santander (Indenorte), a través del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS). 

Los asistentes practicaron ejercicios aeróbicos cardiovasculares desde las 4:00 de la tarde, en la cancha sintética Maracaná, en Villa del Rosario. Niños, niñas, jóvenes y adultos incluso acompañaron la grabación de una pieza audiovisual que concursará por uno de los premios de Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Coldeportes. 

“Vimos mucho derroche de energía y alegría durante todo el día. Las personas entendieron la importancia de hacer alguna actividad física por algún tiempo durante el día o la semana, lo cual es fundamental para la salud. Nosotros seguiremos promoviendo estas jornadas”, afirmó David Castillo Calderón, director Indenorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario