..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de junio de 2018

Gobernación y gremios articulan esfuerzos para impulsar la productividad


Los representantes de gremios económicos y productivos de Norte de Santander conocieron, durante una jornada de socialización, los proyectos liderados por la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, para el beneficio de los sectores agropecuarios, empresarial y de turismo. 

“Pudimos analizar el apoyo al sector ganadero, porcicultor, cacaotero, cafetero, de confecciones, moda, calzado y muchos mas, todo ello con proyectos que suman más de $15.000 millones, al igual que las inversiones en el Sena, en lo que es el Cedrum, donde se invertirán $12.000 millones”, precisó el gobernador William Villamizar Laguado. 

Los asistentes se mostraron satisfechos con los proyectos productivos que lidera la administración departamental. Respecto a su gremio, Jasmith Pérez, integrante de la Asociación de Mujeres Productoras del Corregimiento de Pueblo Nuevo (Asopro), expresó que “la calidad del producto va a ser mejor, lo que beneficiará 100% a los cafeteros. Me siento infinitamente agradecida porque el Gobernador nos ha tenido en cuenta”. 

Empresarios del sector calzado también tuvieron un espacio para exponer peticiones y expresar su agradecimiento por el apoyo recibido para participar en ferias del orden local, nacional e internacional. 

El próximo lunes, 18 de junio, a las 10:00 de la mañana, habrá una mesa de trabajo con los gremios, en la cual el mandatario seccional seguirá escuchando propuestas y peticiones de los sectores que impulsan la economía regional y promueven el crecimiento productivo del departamento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario