..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de junio de 2018

Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional desarticulan banda delincuencial en La Dorada


Mediante labores de inteligencia e información por parte de la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, se logra la desarticulación de la banda delincuencial conocida como "La Séptima o La 44”, la cual delinquía en el municipio de La Dorada, Caldas.

En el desarrollo de esta operación coordinada, se da captura de 07 sujetos, asimismo, se logra la incautación de 1.200 dosis individuales de marihuana, 01 licuadora, 02 grameras, 03 equipos móviles de comunicación, bolsas de empaque y dinero en efectivo.

Gracias a la información obtenida y articulada entre el Grupo de Inteligencia Aérea del Comando Aéreo de Combate No. 1 y la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional, se realiza la identificación de los integrantes de mencionada banda delincuencial, quienes se encargaban de dosificar, almacenar y expender, sustancias estupefacientes en la zona urbana de La Dorada, delinquiendo desde el barrio Las Ferias.

De igual manera, se conoció que los capturados estaban vinculados a casos de hurto y receptación quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Manizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario