..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de junio de 2018

Fuerza Aérea Colombiana y Ejército Nacional realizan operación contra depósito ilegal de artefactos explosivos


En desarrollo de operaciones militares, tropas de la Décimo Cuarta Brigada adscrita a la Séptima División del Ejército Nacional, de manera conjunta con el Comando Aéreo de Combate No. 1 de la Fuerza Aérea Colombiana, lograron localizar y destruir un depósito ilegal con artefactos explosivos ubicados a diez kilómetros del casco urbano de Anorí, en medio de un cultivo de maíz representando un riesgo inminente para los campesinos que a diario trabajan la tierra en la región.

Durante esta operación fueron ubicados y destruidos 100 objetos cilíndricos cuyas características responden a artefactos explosivos de fabricación artesanal, los cuales fueron destruidos de manera controlada por expertos antiexplosivos del Ejercito Nacional.

Con este resultado, se contribuye a recuperar la seguridad y tranquilidad en esta región del Nordeste Antioqueño, evitando el uso de estos artefactos explosivos por parte de los Grupos Armados Organizados que delinquen en esta zona del país, afectando principalmente a la población civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario