..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de junio de 2018

En el corregimiento de Aguaclara fueron recuperadas 4 motocicletas


La Policía Metropolitana de Cúcuta dando continuidad al Plan nacional “pacto por la vida”, con la finalidad de cerrarle el paso a los delitos de impacto como el hurto en todas sus modalidades, en las ultimas horas a través de planes de control en casos aislados fueron recuperadas cinco motocicletas que habrían sido hurtadas en zona urbana de Cúcuta.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes pertenecientes a la Subestación de Policía del Corregimiento de Aguaclara, llevan a cabo diariamente planes de registro y control a vehículos para contrarrestar el hurto de motocicletas y de sus motopartes.

Como resultado de este trabajo, mediante patrullajes en el sector La Javilla fue recuperada una motocicleta de placa colombiana de marca Suzuki GN 125.

De acuerdo a la denuncia instaurada habría sido hurtada en el mes de febrero del 2017 en el sector Los Estoraques.

En la Vía al Corregimiento de Guaramito mediante planes de solicitud de antecedentes con el dispositivo móvil denominados PDA (Personal Digital Assistant o Ayudante personal digital), fueron recuperadas tres motocicletas venezolanas de marcas Empire Keeway y Arsen las cuales una de ellas había sido hurtada en mayo del 2016 en el barrio San José, las otras dos motocicletas fueron hurtadas mediante modalidad halado en el sector de Atalaya Primera Etapa.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho de venta, comercialización y distribución ilegal de repuestos de motocicletas y así mismo el hurto de las mismas. Se les recuerda que a través de los Gestores de participación ciudadana de las Estaciones de Policía del área metropolitana de Cúcuta se dará continuidad a jornadas de marcación de motos en los sectores de mayor índice delictivo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario