..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de junio de 2018

CÚCUTA SE ALISTA PARA RECIBIR UNA NUEVA VERSIÓN DE LA FERIA


Como preámbulo a este gran evento, se tienen preparadas una serie de actividades denominadas Pre- Feria, que iniciaron este fin de semana con el primer reinado comunal, en búsqueda de las representantes de los diferentes sectores de la ciudad al certamen de señorita Cúcuta 2018. El viernes 1 y sábado 2 de junio fueron elegidas María Fernanda Mora del barrio Carora de la comuna 9, María Camila Trujillo del barrio San Rafael comuna 10, Grecia Viloria del barrio comuneros comuna 7 y Valentina Caicedo Ropero de Atalaya primera etapa comuna 8; se pretende seguir en la búsqueda de las 11 candidatas que estarán disputándose el próximo título de este concurso.

Así mismo, el sábado 2 de junio, se realizó el desfile del primer Concurso Nacional de Bandas de Marcha Musical “Exora Dorada”, que inició en el parque La Victoria (Colón) y finalizó en el parque Santander; el acto de premiación se llevó a cabo en el coliseo del colegio Inem, donde participaron 7 bandas infantiles y 10 juveniles.

Para finalizar esta nutrida programación del pasado fin de semana, se realizó con éxito por primera vez en el municipio la Media Maratón de Cúcuta “La carrera de la ciudad Verde”, con la participación de 1.500 atletas y aficionados nacionales e internacionales, que se inscribieron para correr en las rutas de 10k y 21k, dicha competencia fue avalada por la Federación Colombiana de Atletismo, con el apoyo de la Administración municipal.

El recorrido inició en la Plaza de Banderas a las 6:00 a.m. como estaba previsto. Una hora seis minutos después logró pasar la meta el atleta tolimense Jeisson Suárez, obteniendo la victoria de la categoría abierta élite varones, en el segundo lugar quedó el venezolano Dídimo Sánchez y en el tercer lugar el antioqueño José David Cardona; en la categoría 10K, la atleta cucuteña Yajaira Rubio se llevó el primer lugar, después de recorrer las calles emblemáticas de la ciudad.

Se aproximan más eventos que hacen parte de la Pre-Feria, esperamos la participación de todos los cucuteños en los diferentes escenarios para que disfruten de Miss Colombia latina, Cúcuta moda, Expo de todo, Feria Agropecuaria, circuitos culturales, Cúcuta despierta, concierto día internacional del refugiado y demás actividades diseñadas para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario