..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2018

Consejo Superior de la Unipamplona fortalece la calidad académica


Los miembros del Consejo Superior de la Universidad de Pamplona aprobaron acuerdos y presentaron y conocieron informes que apuntan al fortalecimiento de la calidad académica y el desarrollo de los estudiantes de la institución. La sesión se efectuó en el salón Eustorgio Colmenares del Palacio de Gobierno Departamental. 

“Se aprobaron comisiones de docentes que viajarán a Argentina, Estados Unidos y Rumania para avanzar en asuntos de investigación. Asimismo, modificaciones del artículo 32 del Estatuto General, correspondiente a la conformación del Consejo Académico y sobre el acuerdo 186 de los procesos de transferencia interna y externa para programas de pregrado”, precisó Sonia Arango Medina, presidenta delegada del Consejo Superior y secretaria General de Norte de Santander. 

En la jornada se efectuó la acreditación y posesión de Luis Manuel Palomino Méndez, como representante de las Autoridades Académicas. También, se conocieron anuncios frente a reconocimientos a nivel nacional, por las labores adelantadas desde esta institución de educación superior. 

El rector de la Universidad de Pamplona, Ivaldo Torres Chávez, manifestó que “recibimos por parte del presidente de la República, Juan Manuel Santos, un galardón por haber ocupado el primer puesto en la convocatoria de ‘Colombia Científica’. Asimismo, el próximo ocho de junio nos entregarán otra condecoración por ser uno de los mejores operadores del proyecto ‘Unidos’ del Departamento para la Prosperidad Social”. 

Torres Chávez será exaltado como representante ante el Consejo Nacional de Educación Superior, cargo que ocupará luego de una elección efectuada entre las otras universidades del país. 

La Unipamplona continuará trabajando para lograr las acreditaciones de sus programas académicos y contribuyendo con el desarrollo integral de los nortesantandereanos y colombianos que eligieron formarse profesionalmente en esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario