..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de junio de 2018

Confirmada agenda académica de Expoemréndelo



La Cámara de Comercio de Cúcuta comparte con la comunidad nortesantandereana la invitación a la primera feria departamental del emprendedor “Expoempréndelo 2018” que se va realizar durante los días 7,8 y 9 de junio en el recinto ferial del Centro Comercial Alejandría 3er. Piso.


El primer día de la feria cuenta con una agenda académica liderada por los ponentesJuan Carlos Quintero, especialista en Marketing y Lina Garcés, asesora de imagen y Personal Shopper. Quintero y Garces, llegarán a Expempréndelo con la intención de replicar en los emprendedores y asistentes en general, todo el conocimiento adquirido a lo largo de su carrera como empresarios. Este primer momento se llevará a cabo en el auditorio del centro comercial de 8:00 am a 12:00 m.

Otra de las actividades que se desarrollará, es un foro con las diseñadoras y empresarias Natalia Bernal, Laura Sandoval y Lina Garcés, quienes contaran su experiencia en cuanto al desarrollo de su modelo de negocio y el manejo de las redes sociales como aliadas para el crecimiento de su empresa.

Así mismo, para el cierre del primer día de la feria está programada una pasarela empresarial con todos los emprendedores que pertenecen al sector moda que participan en la feria con el fin de dar a conocer sus productos y las tendencias a los visitantes. Este desfile tendrá lugar en el recinto ferial ubicado en el 3er. Piso del centro comercial Alejandra a las 4:00pm.

Cabe resaltar que esta feria se realiza en el marco del programa empréndelo liderada por la Cámara de Comercio de Cúcuta, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID-FOMIN) y Confecámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario